Bebe más agua. Si deseas una manera fácil de desintoxicar el hígado, sólo bebe más agua a diario. El cuerpo necesita agua en una base continua. El agua ayuda a mantener muchas funciones del cuerpo y también diluye los venenos y toxinas que el hígado filtra hacia fuera. Bebe por lo menos 8 vasos de agua al día, sugiere la Asociación Estadounidense de Dietética en su artículo "Agua, agua por todas partes: ¿Cuánta debes beber?"
Toma hierbas para el hígado. Entre las hierbas para el hígado se encuentran el cardo mariano, cúrcuma, diente de león, jengibre y raíz de bardana. Estas hierbas se sugerieren en el artículo "Hierbas para el hígado" de la organización Gay Men’s Health Crisis (Crisis de salud de los hombres homosexuales). Estas hierbas limpian el hígado, estimulan el flujo de sangre hacia el hígado y refuerzan su función. Utiliza sólo una hierba a la vez y ve a un herbolario para más información.
Come fibra. La fibra es un nutriente importante para el tracto digestivo. Al comer más fibra crearás materia fecal blanda y acuosa que se mueve con facilidad a través del colon y el cuerpo. De acuerdo con el artículo "Cómo se digiere los alimentos" en el sitio web Ellie Whole Grains, si los residuos no se eliminan en un marco de tiempo normal, el colon puede reabsorber algunas de estas toxinas. Los buenos alimentos para comer fibra son las frutas, verduras, cereales integrales y legumbres.
Ejercita con frecuencia. El ejercicio físico también ayuda al hígado y a otros órganos del tracto digestivo. El ejercicio quema calorías y grasa. Los tejidos de grasa en el cuerpo contienen muchas toxinas. Deshacerse de la grasa ayuda a reducir la cantidad de toxinas en el cuerpo. El hígado entonces tiene menos residuos que filtrar en el cuerpo. La Asociación Estadounidense de Dietética también sugiere hacer ejercicio todos los días.
Prueba un ayuno. Otra forma de limpiar el hígado es ayunando. El ayuno limpia el tracto digestivo y también da al cuerpo una oportunidad de autosanación. El artículo "Ayunar para desintoxicarse" por Patricia Braggs, PhD, en la página web Pure Inside Out, dice que hay muchas maneras de ayunar, pero centrarse en el hígado, riñones y piel es uno de los mejores métodos para desintoxicar el cuerpo. Braggs dice que sólo hagas de uno a tres días de ayuno sin la supervisión de un médico. No comas ningún alimento durante el ayuno pero bebe mucho líquido.
VISITE AQUI HOMEOELECTRY VISITE AQUI BIOMECIC
Compartido por Ocio-Manía
Necesita saber más, contactenos.