logo_nuevo

MENÚ

Creado por Staff el lunes 31 de julio del 2017

Por qué es importante relajarse?

Copia de masaje-piedras-calientes-valdemoro.png

¿Por qué es importante relajarse?

 

La sociedad de hoy en día lleva un ritmo de vida muy acelerado, y de forma continua está sometida a una sobrecarga de estímulos estresores que conducen a la aparición de síntomas físicos y emocionales que resultan perjudiciales para nuestra salud.

No es una tarea fácil escapar del estrés, pues nos acecha en la casa, en la calle, en el trabajo y prácticamente a todos lados., Pero lo que sí podemos hacer, es contrarrestar sus efectos, mediante actividades de relajación. Relajarse no es un lujo, es una necesidad. Cuando el cuerpo y la mente están relajados, mejora el rendimiento físico e intelectual, permitiéndonos ser más efectivos y productivos en nuestras tareas diarias. Además, tiene beneficios biológicos tales como la baja en la presión arterial.

La solución más completa para relajarse es disfrutar de una buena terapia de relajación con masaje. Un tratamiento relajante y terapéutico, favorece a que los músculos se conserven flexibles y que logremos un descanso total.

Algunos de los beneficios de los masajes:

- Te permite relajar todo el cuerpo y la mente logrando descansar luego de situaciones de tensión ayudando a mejorar y sobre llevar de mejor manera problemas que nos aquejan.

- Ayuda aliviar dolores musculares asociados también al estrés y a malas posturas mantenidas durante horas de trabajo.

- Ayuda a recuperar el sistema nervioso que como mecanismo de defensa se activa a causa de grandes situaciones de estrés que si no se trata pueden provocar enfermedades crónicas con el tiempo.

- Ayuda con el sistema circulatorio gracias a que mantiene los vasos sanguíneos flexibles, previniendo el endurecimiento de las arterias y a mejorar el retorno venoso de las extremidades inferiores. Asimismo, activa los sistemas de funcionamiento automáticos del cuerpo que controlan la presión arterial y el ritmo cardiaco.

- Mejora los procesos digestivos gracias a los movimientos efectuados en el área abdominal. Asimismo, disminuye los problemas gástricointestinales.

- Equilibra el sistema inmune y elimina las toxinas del cuerpo. Tomar abundante agua antes y después de un masaje ayuda a eliminar mejor todas estas toxinas del cuerpo mediante el drenaje linfático que se realiza en conjunto del masaje de relajación.

Al entender toda esta información y sumamos todos estos beneficios, se puede concluir que no hay duda que el masaje mejora el estado integral (físico, mental y emocional) y que debería ser un hábito y un aliado inseparable para el bienestar de nuestras vidas.

Aquí te dejamos unas alternativas muy buenas de masajes para recuperar ese bienestar que tanto necesitamos en nuestra vida.

 

Nombre Nombre Nombre

Masaje Relajación Y Piedras Calientes.

$15.990.

Nombre

Masaje Relajación Y Masaje Sabai Con Pindas.

$15.990.

Nombre

Masaje Relajación Y Masaje Con Conchas Marinas.

$15.990.

Nombre

 

Para saber más contactate con nosotros por este medio.



Recomendados.


  ©2020 Vuala. All Rights Reserved.

Av. Providencia 2509. 0.1099

Paga con

formas_de_pago