El masaje descontracturante de espalda reduce las tensiones producto del estrés y la mala postura, aliviando pese a aumentar inmediatamente el dolor de la zona.
El masaje de relajación alivia la tensión muscular despues del masaje descontracturante y promueve el bienestar físico.
Tanto el masaje manual descontracturante como de relajación es un tratamiento especializado para aliviar dolores, desinflamar musculatura y relajarla. Esta técnica por si sola es muy beneficiosa para nuestra salud pero al mezclarlas con otras técnicas se potencian mucho más como es en el caso del masaje con piedras de cuarzo rosado calientes.
El cuarzo vibra en similar frecuencia que el cuerpo humano el cual es similar al Cristal de Cuarzo en su estructura. El cristal mantiene un alto orden y estabiliza la composición de la estructura molecular del campo energético que rodea al ser humano por lo que cuando los campos de energía del cristal y el ser humano interactúan, los enfocados patrones de energía estabilizadores del cristal afectan equilibrando el campo magnético en nosotros. Por otro lado el cuarzo, con su capacidad piezoeléctrica, transmite al ser humano iones negativos que equilibran las células de su organismo logrando así de esta forma restablecer el equilibrio interno estimulando la vuelta a la salud y preservando el organismo de futuras enfermedades.
Entonces el masaje con cuarzos calientes potencia el efecto del masaje con el poder energético de los cuarzos y el calor que emiten, al colocarlos en zonas de bloqueo o pasándolos sobre la piel en articulaciones o zonas doloridas trabajamos sobre las tensiones musculares, ayudamos también a desbloquear líneas energéticas (Meridianos de Acupuntura) y articulaciones; mejoramos el drenaje de fluidos (linfa, sangre) y optimizamos el funcionamiento de los órganos. Sin olvidar, por supuesto, el efecto equilibrante y relajante.
2x1, Masaje descontracturante y de relajación en cuerpo completo + piedras calientes de cuarzo.
VUALA SPA.