logo_nuevo

MENÚ

Paquete Limpieza Facial + Lifting de Pestañas + Parafinoterapia de Manos!

$28.000

¿Qué incluye el paquete?

Tratamiento facial:

- Emulsión de Limpieza (por tipo de piel).
- Ablanda Comedones (loción).
- Extracción de Impurezas ( comedones).
- Máscara Descongestiva.
- Máscara según tipo de piel.
- Crema Humectante o Hidratante con Filtro.
 
Tratamiento de pestañas:
 
- Lifting de pestañas.
 
Tratamiento de manos:
 
- Exfoliación de manos.
- Parafinoterapias en manos.
- Crema Humectante o Hidratante con Filtro.

 

VER CARRO COMPRA RESERVAR HORA WhatsApp

Letra Chica

- Duración del facial: 50 minutos aprox.
- Duración del lifting pestañas: 50 minutos aprox.
- Duración de la parafinoterapia de manos: 30 minutos aprox.
- Valido para hombres y mujeres mayores de 18 años.
- Contraindicaciones: enfermedad oncologica, embarazo, operación reciente (de 1 a 6 meses según operación), resfrío o algún tipo de infección, ganglios inflamados y en periodo de menstruación.
- Disponibilidad: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00 hrs.
- Reservar Hora En Nuestra Página Web En "Reserva Online".
- Reservas sujeta a disponibilidad de horarios.
- Se esperan 10 min. luego de la hora agendada, pasado los 10 min. se cambia.
- No se realizan devoluciones.
- Para consultas Llamar al 2 2231 7433 o Whatsapp +56974349246.

 

Información

¿EL TRATAMIENTO FACIAL EN QUE CONSISTE?

La Limpieza Facial es fundamental para el cuidado y protección de la piel por lo que la limpieza regular del cutis es necesaria, pues la producción natural de sudor y grasa, diversos agentes del medio ambiente, la contaminación y los restos de maquillaje se van acumulando en nuestra piel resecándola, debilitándola y obstruyendo los poros.
Una Limpieza Facial profunda en manos de profesionales busca mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar los puntos negros, comedones y otras impurezas.

La máscara de maquidai contiene extracto de Maqui el cual tiene un gran poder antioxidante sobre la piel ya que bloquea los radicales libres que probocan oxidación en la piel y deshidratación probocando que esta envejesca más rápido de lo normal. El poder antioxidante del maquí nos ayuda a rejuvenecer la piel y darle nuevamente vida.

 

¿EL TRATAMIENTO EL LIFTING DE PESTAÑAS?

Las pestañas protegen a los ojos de bacterias y otros agentes externos, aportan información extra mediante parpadeos, y pueden mejorar el aspecto de los ojos con solo maquillarlas. Sin embargo, realizar esta tarea a diario puede resultar tedioso y acabar dañando el pelo, haciendo que se caiga. La solución para realzar tu mirada de forma natural es el lifting de pestañas, un tratamiento rápido e inocuo que te permitirá lucir unas pestañas más largas durante semanas.

Este lifting es muy parecido a la permanente de pestañas; la diferencia entre ambas técnicas está en que la primera moldea el pelo desde la raíz, por lo que se puede hacer incluso si es corto, mientras que con la permanente se consigue rizar el pelo con mini rulo, por lo que solo se lo pueden hacer aquellas personas que tengan unas pestañas más bien largas.

Gracias a este tratamiento estético, que apenas se tarda una hora en realizar y que es apto para hombres y mujeres, se puede conseguir que las pestañas se vean más largas y curvadas, de una manera natural, pues no hay que olvidar que se consigue con nuestro propio pelo, sin añadidos como ocurre con las extensiones de pestañas, que acaban cayéndose y pueden dañar el folículo del pelo.

Además, su precio no es elevado, y en muchas ocasiones incluye el tinte de pestañas, que da color al pelo y consigue una mirada mucho más profunda, que te evitará maquillarte durante los dos meses que puede llegar a aguantar este tratamiento.

Otra de las ventajas que proporciona esta técnica estética, según Lashes and go, es que no necesita rellenos ni mantenimientos; tras realizarse se mantendrá intacta hasta que el pelo crezca y dé paso al nuevo, lo que ocurre aproximadamente cada 90 días. El lifting es una buena opción si quieres tener unas pestañas más largas y marcadas durante, por ejemplo, el verano, ya que el efecto permanece inalterable aunque te metas en el agua del mar o de la piscina.

 

¿EL TRATAMIENTO DE PARAFINOTERAPIA EN QUE CONSISTE?

La parafina es un producto derivado del petróleo que se obtiene del carbón por medio de un proceso de destilación, su uso en los productos cosméticos se debe a que ésta sustancia tiene propiedades hidratantes, que aportan suavidad, dureza y brillo, además sirve como base para que otros elementos de los cosméticos se adhieran y cubran la piel. También se aplica en sesiones de fisioterapia que buscan calmar el dolor y mejoría en general en algunos procesos artríticos, contracturas o tendinitis, mejorando muchísimo esas dolencias debido al calor interno que provoca la parafina.
 
Uno de los mayores aportes de los baños de parafina es la hidratación intensa que se produce en la piel, al aplicar la parafina ésta humedad no se evapora, si no que regresa a la epidermis ayudando así a hidratar y rejuvenecer la piel gracias a su aporte de vitaminas, como por ejemplo la vitamina E que previene el envejecimiento, el uso continuo de la parafina evita la aparición de las manchas cafés en las manos que se asocian a manchas de la edad. Después del tratamiento de parafina se puede ver inmediatamente como la piel queda suave y sedosa, por lo que es recomendable para pieles secas y para personas que viven en climas fríos.

Paquete Limpieza Facial + Lifting de Pestañas + Parafinoterapia de Manos!

Quiere saber más

Necesita saber más, contactenos.



Ubicación

Ubicación: Providencia 2509

VUALA SPA.

Providencia 2509. Local Interior.
Casi esquina de Holanda, vereda Sur.
Fono. 2317433.
e-Mail: 
Reservas en la Web: 

 


  ©2021 Vuala. All Rights Reserved.

Av. Providencia 2509. 0.0897

Paga con

formas_de_pago