Teléfono

contacto  +56222317433

WhatsApp

whatsapp  +56976576665

Reserva Online

btnreservas

Sociales

social2/f social2/tw2 social2/y social2/rss2 social2/p social2/c2

Promo Mamá

$29.980

Promo Día De La Madre Incluye:
 
- Masaje Relajación En Espalda + Masaje Con Conchas Marinas Y Piedras Calientes.
- Tratamiento Facial Con Dermoabrasión Punta Diamante + Radiofrecuencia Facial.
 
VER CARRO COMPRA RESERVAR HORA WhatsApp

Letra Chica

- Duración masaje: 40 a 50 minutos aprox.
- Duración facial: 60 minutos aprox.
- Valido para hombres y mujeres mayores de 18 años.
- Contraindicaciones: enfermedad oncologica, embarazo, operación reciente (de 1 a 6 mes según operación), resfrío o algún tipo de infección, ganglios inflamados y en periodo de menstruación.
- Disponibilidad: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00 hrs.
- Reservar Hora En Nuestra Página Web En "Reserva Online".
- Reserva según disponibilidad de horarios.
- No se realizan devoluciones.
- Para consultas Llamar al 2 2231 7433 o enviarnos un whatsapp al +56 9 7657 6665.

Información

El tratamiento de masaje consiste:

El masaje de relajación alivia la tensión muscular, dolores por contracturas o lesiones. Promueve el bienestar físico y mental ya que al realizarse una terapia de relajación nuestro cuerpo y mente vuelven a un estado normal ayudándonos así a eliminar el estrés.

El masaje de conchas de mar proviene de Asia y se consideran como una terapia de masajes relajantes anti-estrés. El efecto relajante muscular se produce gracias a las fricciones suaves, largas y envolventes que se realizan con las conchas. Tiene un efecto sedante sobre el sistema nervioso, debido a las presiones y descompresiones producidas sobre el cuerpo del receptor y a los movimientos suaves y precisos con las conchas. Gracias a que las conchas contienen iones de calcio esta terapia proporciona además de relajación una sensación de sanación y bienestar en general.

El masaje con piedras calientes relaja la musculatura, reduce el estrés, desintoxica el cuerpo, alivia el dolor, energiza las zonas tratadas y favorece la circulación. Las piedras volcánicas calientes y aceites aromáticos despiertan los sentidos, siguiendo los canales energéticos del cuerpo.

 

El tratamiento facial consiste:

La Microdermoabrasión con Punta de Diamante es un peeling mecánico que tiene como función exfoliar y pulir en profundidad realizando una renovación de la piel. Este es uno de los mejores metodos para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices, manchas y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel.
 
La Microdermoabrasón con Punta de Diamante está especialmente indicado para el tratamiento: rejuvenecimiento facial, líneas de expresión (arrugas finas y medianas), reducción de manchas, poros abiertos, reduce cicatrices, secuelas de acné y estrías, mejora la apariencia en pieles seborreicas, elimina espinillas, puntos negros y blancos, comedones y quistes de millium.
 
El calor provocado por la Radiofrecuencia Tripolar, estimula el desarrollo de colágeno en la dermis; gracias a ello la piel se contrae y se tensa. Este efecto favorece la desaparición de las arrugas en la piel y la disminución de la flacidez en el rostro.
El calor en la piel provoca el aumento del metabolismo en los adipositos que se encuentran en el tejido, gracias a ello su volumen disminuye y son más propensos a diluirse y eliminarse a través de los canales linfáticos. El Resultado es un rostro más fino.

 

Promo Mamá

Quiere saber más

Ubicación

Ubicación: Providencia 2509

VUALA SPA.

Providencia 2509. Local Interior.
Casi esquina de Holanda, vereda Sur.
Fono. 2317433.
e-Mail: 
Reservas en la Web: 

 


  ©2019 Vuala. All Rights Reserved.

Av. Providencia 2509. 0.0775

Paga con

formas_de_pago