El masaje descontracturante es para bajar los niveles de tensión, producto del estrés, movimientos repetitivos, adquisición de malas posturas en el diario vivir que, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general. Durante el proceso del masaje, el paciente siente un gran alivio y confort en las zonas más afectadas, dando especial énfasis en cuello, espalda, zona lumbar, aplicando diferentes maniobras, técnicas y presiones específicas, identificando aquella musculatura más tensa y cansada, ayudándola a recuperar su función y movilidad normal.
El Masaje De Espalda que se realiza con piedras volcánicas calientes y aceites aromáticos despiertan los sentidos, siguiendo los canales energéticos del cuerpo y su objetivo es efectuar un masaje extremadamente relajante y beneficioso para el bienestar general de nuestro cuerpo.
El Masaje Facial te ayudar a eliminar toda la retención deliquidos que puedas tener en tu rostro y ojeras dejando una sensación de alivio y bienestar. Además ayuda a eliminar toxinas de tu rostro.
El Shock Facial es una máscara con activos de colágeno, elastina, ginseng y ácido hialurónico que se aplican en tu rostro para hidratarlo, nutrirlo y darle vida junto con promocionar a su vez una sensasion de relajo y bienestar para un termino ideal de la sesión.
Descontracturante, relajación con piedras calientes en espalda + masaje facial y shock facial.
Necesita saber más, contactenos.