- Duración de la sesión: 1 hora y 30 minutos aprox.
- Valido para hombres y mujeres mayores de 18 años.
- Disponibilidad: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00 hrs.
Este circuito desintoxicante te limpia el organismo de toxinas y metales pesados, elimina líquidos, activa la circulación y ayuda a mejorar diversas enfermedades. Este tratamiento consta de tres terapias que describimos a continuación:
1.- La manta térmica sauna está diseñada para quemar grasa, acelerar el metabolismo y promover la circulación sanguínea en todo el cuerpo. Puede ayudarlo a mejorar la inmunidad de su cuerpo, promover el metabolismo celular, aliviar la fatiga, adelgazar, limpiar los meridianos de su cuerpo, cuidar la piel y más.
2.- La presoterapia es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar. La compresión controlada se realiza introduciendo las extremidades cubriendo las piernas y glúteos en una especie de botas o cobertores, en las que con un compresor se insufla aire a presión de forma dosificada.
Esta presión es positiva y de forma ascendente, de esta forma la presoterapia estimula el sistema circulatorio generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices. La presoterapia puede ser complementada con algas marinas para desintoxicar, reafirmar, tonificar, mejorar la circulación y aumentar el drenaje linfático.
La presoterapia funciona de igual forma a hombres y mujeres, los equipos que se utilizan en presoterapia incorporan diferentes programas que dan la posibilidad de personalizar los programas según la necesidad basados en la presión ejercida con la intención de poder atender un mayor número de demanda.
3.- Esta terapia de desintoxicación iónica consiste en colocar sus pies en un recipiente con agua, en la cual se colocará un ionizador, este hará que dentro de segundos, millones de iones se incorporen a su cuerpo y comiencen a neutralizar las basuras ácidas del tejido fino,
eliminándolas en el agua.
A través de breves sesiones de 30 o 60 minutos, permite que salgan de su cuerpo residuos tóxicos, grasas, conservadores, metales, minerales, etc. Las partículas, la grasa, y los residuos mucosos encontrados en el agua después de la terapia reflejan las basuras y las toxinas que han salido del cuerpo durante la sesión.
Enfermedades o malestares específicos que se podrían mejorar con esta terapia de desintoxicación de iones:
- Incrementa los niveles de energía.
- Alivia estreñimiento.
- Incrementa el metabolismo asistiendo el control de peso.
- Alivia alergias (asma, etc.)
- Normaliza la presión arterial y mejora circulación de sangre y energía.
- Alivia dolor en coyunturas (Artritis, etc.).
- Reduce la retención de líquido.
- Mejora la claridad mental.
- Fortalece el sistema inmune (defensas).
- Desintoxica el Hígado.
- Expulsa metales en el cuerpo.
- Incrementa energía y reduce estrés.
- Mejora la salud sexual.
- Alivia significativamente el Dolor en el cuerpo.
- Mejora la memoria y calidad en dormir.
- Limpia el hígado, riñones y parásitos.
- Arrugas, acné y mejora la apariencia en la piel.
- Para dolor de huesos y linfa.
- Incrementa la circulación de oxigeno.
- Mejora dolores de cabeza y cuello.
- Problemas digestivos.
- Mejora relajación mental.
- Incrementa la libido.
Circuito desintoxicante con manta termica, desintoxicador iónico y presoterapia.