De nada sirven las cremas hidrantes y anti-age, si la piel no está preparada y con poros obstruidos que impiden la adecuada absorción de los nutrientes.
La Limpieza Facial es fundamental para el cuidado y protección de la piel por lo que la limpieza regular del cutis es necesaria, pues la producción natural de sudor y grasa, diversos agentes del medio ambiente, la contaminación y los restos de maquillaje se van acumulando en nuestra piel resecándola, debilitándola y obstruyendo los poros.
Una Limpieza Facial profunda en manos de profesionales busca mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar los puntos negros, comedones y otras impurezas.
Las Piedras Calientes combaten el dolor, relaja y ayuda a recuperar el sueño, además de revitalizar iluminar y oxigenar la piel de tu rostro. Mejora la firmeza gracias a la activación de la circulación sanguinea. Relaja los músculos, calma el sistema nervioso, disminuye notablemente las enfermedades ocasionadas por el estrés, estimula la producción de químicos cerebrales que generan bienestar.