Primero: Cómo Contratar
Para hacer compras en el sitio www.vualaspa.cl, la persona deberá ser mayor de 18 años y deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:
-
Seleccione el o los servicios de interés y agréguelos a su “carro de compra”.
-
Aparecerá un detalle de los servicios elegidos. Debe seleccionar “ir al pago”
-
Para iniciar el proceso de contratación es necesario completar los datos solicitados, aceptar “Términos y Condiciones” y seleccionar opción de pago.
-
Revise el detalle de compra y seleccione “Realizar Pedido”
-
Seleccione el medio de pago y complete información correspondiente.
-
Se enviará la información de compra al correo electrónico registrado.
-
En un plazo máximo de 48 horas hábiles, le llegará un ticket correspondiente al o los tratamientos comprados al email registrado.
-
Para agendar su tratamiento, debe ingresar a través de nuestra página web en «reserva online» y desde ahí agendar su hora con el código de su ticket.
Segundo: Medios de Pago
-
Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio solo podrán ser pagados por medio de:
-
Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero.
-
Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales.
-
Transferencia electrónica bancaria.
-
El pago con tarjetas de débito o crédito, se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta del usuario.
-
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Vuala Spa, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras y en ningún caso de Vuala Spa.
Tercero: Derechos y Garantías
Cambios y devoluciones
-
Se deja expresa constancia que las compras por la página web o en nuestro local de Vuala Spa, no se encuentran sujetas al derecho de retracto establecido en el artículo 3 Bis , letra B) de la Ley Nº19.496.
-
Si el servicio comprado, no se pudiese realizar, el paciente tendrá la posibilidad de devolución del dinero o cambio por otro tratamiento, hasta 10 días después de la fecha en que fue realizado el pago.
-
Para solicitar devolución de dinero es necesario que la persona no haya comenzado su tratamiento, no haya agendado una hora de dicho tratamiento y/o haber faltado o haber llegado tarde a la hora agendada.
-
No se realizarán devoluciones parciales o totales de dinero por cambio de oferta del servicio adquirido.
-
Para cambio o devolución deberá presentar la boleta u otro comprobante de compra.
-
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 30 días de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
Derecho de Retracto
-
El usuario tendrá un plazo de 10 días corridos, para poner término al servicio contratado desde que realice el pago del servicio. No corre para ofertas en nuestra tienda física y a través de vualaspa.cl.
Garantías Legales
-
En caso de que el tratamiento no cuente con las características técnicas informadas, se podrá realizar cambio de tratamiento durante los primeros 10 días desde realizado el pago o podrá exigir devolución de dinero sin antes haber comenzado el tratamiento.
-
El tratamiento podrá modificarse en los siguientes casos;.
-
Si luego de realizada la evaluación con un profesional, se determinará que el tratamiento o servicio comprado no puede realizarse debido a condiciones de salud del paciente.
-
Si el paciente decidiera por motivos propios o personales que el tratamiento no se ajusta a lo esperado, previo a su inicio.
Cuarto: Realización de Servicios
Aplicación servicio contratado
-
Para realizar el servicio, deberá agendar a través de nuestra página web y en el horario en que el centro se encuentre abierto al público.
Plazos
-
Se deja constancia, que cada servicio disponible en Vuala Spa, posee un plazo de vigencia, el cual en caso de no ser cumplido por parte del paciente, dejará sin efecto las sesiones que a la fecha de caducidad se encontraran pendientes.
-
Inicio de tratamiento: 3 meses desde fecha de contratación.
-
1 sesión: 12 meses desde fecha de contratación.
-
6 sesiones: 12 meses desde fecha de inicio de tratamiento.
-
8 sesiones: 18 meses desde fecha de inicio de tratamiento.
-
Suscripción 18 meses: 18 meses desde fecha de inicio de tratamiento.
-
Suscripción 24 meses: 24 meses desde fecha de inicio de tratamiento.
-
Tratamientos Corporales: 3 meses desde fecha de inicio de tratamiento.
-
Tratamientos Faciales: 12 meses desde fecha de inicio de tratamiento.
Cambios de horas y retrasos
-
Cambios de horas o cancelaciones de las sesiones con al menos 12 horas de anticipación para todos nuestros servicios a precio normal y en promoción, de no ser así se da por consumida la sesión.
-
Se aceptan 10 minutos de retraso, luego de ese tiempo transcurrido la sesión se puede dar por consumida pero se dará una oportunidad de cambio de hora para otra oportunidad (sujeto a disponibilidad de horas), luego si en una segunda oportunidad vuelve a reincidir llegando tarde la sesión se dará finalmente por consumida en cualquiera de nuestros tratamientos.